
Del rencor a Gerard Piqué al amor incondicional a sus hijos: Shakira sigue abriendo su corazón en las canciones que estrena esta vez en una sentida balada para los pequeños Milan y Saya: “Acróstico”.
Como expresaron algunos de sus fans, claramente no es un lanzamiento comercial: “Esta no es una canción para las masas, es una canción para la vida y el amor verdadero. No necesita millones de reproducciones para ser un éxito porque se te queda en el corazón”, expresó un seguidor en el canal de Youtube de la colombiana.
Coincidiendo con que este domingo es el Día de la madre en muchos países, Shakira le canta al amor incondicional a los hijos. El tierno video, en las antípodas de los últimos que presentó, es una animación de una mamá pájaro que protege a sus dos polluelos rosados en el nido y les enseña a volar. Los versos forman en acróstico los nombres de sus hijos.
Los versos de Shakira para Milan, de 10 años
Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba
Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero
Las cosas no son siempre como las soñamos
A veces corremos, pero no llegamos
Nunca dudes que aquí voy a estar, háblame que te voy a escuchar

La estrofa de Shakira para de Sasha, de 8:
Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla y aunque no sé poner la otra mejilla
Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios
Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran
Hay que reírse de la vida
A pesar de que duelan las heridas

Con este tema, Shakira parece querer cerrar una etapa en su vida con mensajes de superación como se puede escuchar en el estribillo: “Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo, una sonrisa tuya es mi debilidad. Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”.
