
Todo cambió en Gran Hermano 2025 (Telefe) este lunes con la llegada de los familiares de los participantes. En la recta final para saber quién ganará, este momento del reality es crucial para el futuro próximo.
Es por eso que muchos de los chicos se empezaron a sincerar sobre sus relaciones dentro de la casa, sus maneras de ser con los demás y sus estrategias.
Uno de ellos fue Santiago “Tato” Algorta, que habló cara a cara con el novio de Luz Tito, Alberto “El Pestañas”, acerca de la relación cercana que tiene con la jujeña.
En varias charlas que tuvieron, se nota que el uruguayo y el español se llevan muy bien. El Pestañas tiene muy claro que Tato es muy amigo de Luz, más allá de todo lo que se dijo.
Cuando estaban en el sector del streaming, la jujeña recordó todo lo que pasó con Selva Pérez, cuando la insultó y trató de “calienta braguetas”.
“La agarré y le dije si podíamos hablar afuera. Le digo que no tengo mi pareja, que voy a jugar como quiero. ‘Si no lo cuidás a tu novio’, que no sé qué. Después te empezás a hacer la cabeza sobre lo que se muestra afuera”, comentó la joven.
La modelo insistió en que el objetivo era dejar solo a los dos. “No lo van a lograr. Dije ‘no nos separemos’. Hasta que un día ella vino a pedir perdón con los ojos llorosos”, argumentó.
El Pestañas, entonces, reconoció la buena energía de su novia con Tato. “Se nota que son amigos, a lo mejor afuera pueden mostrar lo que sea, pero son amigos. Es un comentario muy desubicado porque cómo le va a decir ’calienta braguetas’ por tener un amigo”, lanzó.
