
En las últimas horas se difundió un video de Gran Hermano (Telefe) en el que una cámara le hace zoom a una zona íntima de Rosina Beltrán. En la filmación se la podía ver agachada con una pollera mientras cargaba agua del dispenser.
Luego de esta situación que generó indignación, los fanáticos del reality quedaron preocupados por la intimidad de la participante y descubrieron algo que los aterró: dos cuentas de X (ex Twitter) que filtraban fotos de las chicas desnudas dentro de la casa más famosa del país.
Al notar la existencia de este contenido, los espectadores iniciaron una campaña en las redes sociales para denunciar a estos perfiles. Tal como expresaron, en las publicaciones aparecían las jugadoras en situaciones de privacidad como, por ejemplo, adentro del baño o cambiándose su ropa en la habitación.

“Si se sorprenden de eso, vayan a ver todo el contenido de las chicas que hay en @granhermanopic y @gh23nudes. Me cansé de denunciar y no les cierran las cuentas”, expuso una internauta, harta por la filtración de fotos explícitas.
El tuit empezó a circular entre otros usuarios de la red, quienes sumaron sus denuncias y lograron cerrar los perfiles mencionados. Sin embargo, todos quedaron preocupados y exigieron que se tomen otras medidas para cuidar la intimidad participantes.
Además, los internautas expresaron su enojo ya que en la anterior edición de Gran Hermano había pasado una situación similar. Fue en diciembre del 2022 cuando varios notaron que estaban circulando fotos de los jugadores en cuentas de Twitter, y en grupos de Reddit y de Telegram.
