
Luego de 10 presentaciones en el estadio River Plate con Coldplay, Chris Martin se despidió de Buenos Aires, una de sus ciudades favoritas en el mundo, según contó en varias entrevistas.
Este miércoles, el artista y su novia, la actriz Dakota Johnson, que estaban hospedados en el Faena de Puerto Madero, almorzaron por Palermo y luego tomaron un vuelo privado rumbo a Los Ángeles.
Chris Martin mientras subía a una combi en la puerta del hotel algunos fans aguardaban en la puerta del lugar para poder sacarse una selfie o simplemente saludarlo.
El resto de los integrantes de Coldplay, que estaban en el hotel Four Seasons, fueron a Ezeiza para seguir con sus compromisos profesionales tras una gira exitosa en nuestro país.
Dakota Johnson, la novia de Chris Martin, en la Argentina: tour porteño y compras
En las últimas horas, Dakota Johnson, pareja de Chris Martin, líder de Coldplay, vino a la Argentina. Luego de terminar con las grabaciones de un proyecto en México, la actriz se tomó un vuelo y aterrizó en Buenos Aires para estar junto a su novio, que se encuentra en el país presentándose con una serie de shows.
La protagonista de 50 sombras de Grey estuvo caminando por San Telmo. Después de un rato recorriendo ese punto de la ciudad, la estrella de Hollywood ingresó a una vinoteca y compró vinos orgánicos.

Según contaron algunas testigos, Johnson estaba junto a otra mujer, pero sin guardaespaldas. Siempre de muy buen ánimo y súper relajada por las calles de uno de los barrios históricos más destacados de Buenos Aires.
Esta no es la primera vez que la hija de Melanie Griffith y Don Johnson vine a la Argentina. En 2007, la actriz estuvo junto a Chris Martin, que también brindó shows con Coldplay. En ese entonces, los rumores de romance recién comenzaban.
