
El Mundo Boca vive días convulsionados luego de que el martes por la noche se confirme que Hugo Ibarra no continuará como entrenador del equipo. Así, a horas de la noticia, el Negro se presentó en el predio de Ezeiza poco antes de las 8 de la mañana y se despedirá del plantel por la tarde, cuando retomen las prácticas.
Acompañado por su hijo Thiago -que juega en las divisiones juveniles del Xeneize-, el ahora exentrenador del club arribó cerca de las 8 de la mañana del miércoles a Boca Predio sin hacer declaraciones. Luego de dejar a su hijo en su entrenamiento, se dirigió hacia el módulo de la Primera División en el centro de entrenamientos, lugar en el que se encontró con Mauricio Serna y Marcelo Delgado, integrantes del Consejo de Fútbol.
Ya sin Ibarra, el plantel retomará las prácticas esta tarde, desde las 16 y bajo la conducción técnica de Mariano Herrón, entrenador de la Reserva. «Esperamos que (el ciclo de Herrón) sea solo por unos días. Estamos trabajando en traer un nuevo cuerpo técnico», sostuvo Mauricio Serna el martes por la noche, luego de confirmar la salida de Ibarra.
