
El diputado provincial del partido de Javier Milei, Nahuel Sotelo, ofreció asesoramiento y defensa legal a los colectiveros involucrados en la agresión al ministro de Seguridad, Sergio Berni, durante el paro de actividades que realizaron tras el crimen del colectivero de la línea 620 en La Matanza. Lo hizo en conjunto con el estudio del reconocido abogado Francisco Oneto.
El legislador de La Libertad Avanza planteó hacerse cargo de la defensa de los colectiveros: «Berni se debe ocupar de enviar la policía a detener delincuentes en vez de pasear llorando por canales de televisión y perseguir trabajadores», dijo el diputado que lanzó su propuesta a través de redes sociales. El abogado Francisco Oneto, especialista en causas de relevancia social, se ha sumado al equipo legal que liderará la defensa de los colectiveros.
A raíz del crimen del colectivero de la linea 620 en La Matanza, los choferes de colectivo realizaron un paro de actividades cuando el ministro de Seguridad, Sergio Berni, se acercó hasta el lugar y fue agredido a puños por los mismos colectiveros.
