
Ximena Capristo habló el martes en LAM, América TV, sobre las diferencias que tuvieron Gustavo Conti y Pedro Alfonso cuando compartieron elenco de teatro en Abracadabra en el 2017 y a qué se debió la distancia entre ellos.
La panelista dio nuevos y picantes detalles del quiebre de la relación con Paula Chaves y Pedro Alfonso. “Es incómodo que cada vez que me ves, me digas ‘che, ¿estás peleada con Paula?’. Yo no es que me pelee con ella, ellos se pelearon con nosotros. Esa es la diferencia”, reconoció Capristo.
“Empezaron a pasar cosas que no entendíamos por qué. Cosas raras. Gus no entendía por qué no le hablaba. Ni le dirigía la palabra en el escenario”, aseguró Ximena.
“Pedro no le hablaba a ninguna persona de la compañía, tenía mala onda con todo el elenco”, agregó picante la panelista, mientras Nazarena Vélez contó su experiencia trabajando con Alfonso y salió en su defensa, destacando lo buena persona que es.
«No me gustó y lo expuse ayer. Ellos (Paula y Pedro) se fueron alejando, que no está mal eh, ojo», insistió Capristo.
Y remarcó: “Yo a Gustavo lo acompaño en todas. Muchas veces, mucha gente no es mi amiga, pero les hago de comer, los atiendo. En este caso, él lo quiere mucho a Pedro y tal vez yo no tenía muchas cosas en común con Paula”.
«Eran amigos, el bolonqui empezó en la gira porque estaba todo bien hasta ese momento. No sé si se la creyeron, pero ellos son diferentes. La gente cambia mucho, te conviene o no te conviene estar con esa gente a veces», finalizó Ximena Capristo.
