
Como es habitual, Yanina Latorre no le pierde pisada a los personajes más mediáticos del país dando su opinión sobre lo que hacen o dejan de hacer. Y en las últimas horas, la China Suárez volvió a estar en el centro de la polémica a pesar de haber regresado a Turquía.
Ocurre que la ex Casi Ángeles viajó junto a Rufina Cabré, la mayor de sus tres hijos, y ni bien llegaron a Estambul grabaron un par de videos en Tik Tok que en pocos minutos se volvieron virales.
Allí, la actriz grabó una charla con su hija sobre cómo hacerle frente a las críticas y la importancia del amor propio para que los comentarios de los demás no les afecten. Como era suponer, el contenido generó tanto aplausos como feroces críticas.
Y la conductora de SQP (América TV) fue justamente una de las principales voces que cuestionaron la actitud de Eugenia China Suárez al exponer de esa manera a su hija de tan solo 12 años de edad.
Fue a través de su cuenta de X -ex Twitter- donde Yanina Latorre expuso su postura sobre esta situación de que la actriz haya mostrado a su hija en redes hablando de un tema realmente sensible.
«A ver, el hate está mal y la cancelación también, pero, ¿este video es necesario? ¿Exponer así a la niña?», expresó Latorre junto a uno de los videos en cuestión y generando un fuerte debate entre los internautas.
Pero claro que eso no fue todo. Porque a continuación la también angelita se preguntó abiertamente «¿No puede tener una conversación con su hija sin grabarla? Se victimiza… a la nena se la ve triste. Después se queja de los medios».
De esta manera, la discusión volvió a encenderse alrededor de las celebridades que muestran su vida privada en redes y la mirada del público sobre qué está bien compartir, sobre todo cuando hay chicos de por medio. El tema de hasta dónde llega la transparencia y dónde empieza la exposición sigue sobre la mesa, y esta vez la que quedó en el centro de la escena fue la China Suárez con su vínculo entre sus seguidores y los medios.