
Yanina y Diego Latorre encendieron la pantalla de América TV al revelar que se toman fotos íntimas y que se han filmado en situaciones comprometedoras.
La confesión ocurrió cuando la pareja se sometió a un preguntas y respuestas de los panelistas de Sálvese quien pueda, donde le preguntaron si se animarían a participar de un reality, a lo que insinuaron que podrían abrirse una cuenta en Only Fans, reconocida plataforma de adultos.
“Él me ha filmado”, reconoció la conductora ante la negativa de su esposo, quien decía “no hacer esas cosas”.
“Me filmaste y me sacaste fotos, pero después las borramos. Porque nuestros hijos agarran nuestros teléfonos”, confesó ante la audiencia.
Ante la incomodidad del comentarista de futbol por la revelación, reconoció solo haber tomado fotografías de Yanina “cambiándose”: “Él se iba de viaje y me sacó fotos para llevarse. Se hizo el copado. Me encanta eso”, contó la rubia.
Sin embargo, confesó que no es del “sexting”, práctica donde parejas suelen enviarse fotos sin censura: “No nos mandamos fotos, yo no le mando fotos, nada. Yo soy de otra era. No sé si les pasa a las mujeres de mi edad, pero yo me saco una foto en bolas, y me río de mí”.