
El ex presidente Alberto Fernández aseguró hoy que la foto con un ojo hinchado que presentó Fabiola Yañez para demostrar que él la golpeaba “es falsa” y que «nunca existió» un golpe de él hacia ella. Además, lamentó que sus denuncias judiciales contra la madre de su hijo “están silenciadas” en los medios.
«Esa foto es falsa, ese golpe nunca existió», dijo Fernández al tiempo que explicó que la hinchazón en el ojo de Yañez se debió a «una inyección de la esteticista» que le hizo un tratamiento de belleza. «Es una ingrata», señaló y explicó que amigas de ella dijeron que se sacaba fotos «que dijo que después iba a usar».
En una extensa entrevista que concedió al programa “Sin corbata” que se emite por Radio Splendid, el exmandatario sostuvo: “Yo probé que no fui yo, el 19 de junio la esteticista le dio una inyección y el 20 a la mañana yo le dije qué te pasó en el ojo, y ella empezó con la teoría de que «tal vez le di un codazo mientras dormíamos».
El ex presidente Alberto Fernández aseguró que la ex primera dama Fabiola Yañez «es una ingrata», a la vez que indicó que amigas de ella dijeron que se sacaba fotos «que dijo que después iba a usar».
«La madre de mi hijo es una ingrata», señaló el ex mandatario en diálogo con Antonio Fernández Llorente en el programa Sin corbata que se emite por Radio Splendid.
Además indicó: «Hay testigos que dicen que Fabiola se sacaba fotos que decía que después las iba a usar. Estoy muy seguro de lo falso que es este tema».
En tanto señaló: «Hay una pelea en la que no he tenido suerte para que escuchen el pedido de recusación a Julián Ercolini«.
La Cámara Federal porteña confirmó ayer el procesamiento del ex presidente Alberto Fernández por violencia de género hacia la ex primera dama Fabiola Yañez, en una decisión que lo dejó en condiciones de ser enviado a juicio oral.