
Después de los rumores de infidelidad por los que estuvieron separados durante más de tres meses, Alejandro Garnacho y Eva García, su pareja y madre de su hijo, decidieron darse una nueva oportunidad y se reconciliaron.
La joven subió a sus redes sociales algunas fotos de la pareja junto a su pequeño hijo en las playas de las Islas Canarias, en España, en donde pasaron unos días de relax. Allí se puede ver una imagen de ambos en donde todo parecería indicar que la crisis quedó atrás.
En enero de este año una investigación en redes sociales dejó expuesto a Garnacho. Allí los usuarios se dieron cuenta de que el actual jugador del Manchester United había dejado de seguir a su pareja, Eva García, en redes sociales, lo que hacía pensar que algo había pasado.

Con el correr de los días, aparecieron fotos del joven crack con una chica llamada Valentina Centoia, la apuntada como el motivo de la crisis.
Valentina vivía en el mismo barrio que el hispano-argentino en España y hace algunos meses ambos se juntaron en un yate con amigos. Luego de ese evento, la joven compartió un video en TikTok bailando junto al delantero y eso alimentó las especulaciones sobre su relación.

Como si esto fuera poco, Eva García ya no mostraba fotos junto al futbolista y hasta le dedicaba canciones e indirectas a través de las redes sociales, en donde hablaba de una relación rota y el arrepentimiento de él.
Tras varios meses separados, la pareja se reconcilió y hoy disfrutan juntos de un gran momento junto al pequeño Enzo, que está a punto de cumplir 8 meses.

