
Luego de que Zaira Nara decidiera renunciar al streaming del Bailando (América) por el desafortunado comentario de Charlotte Caniggia que Coti Romero reveló en plena transmisión, se desató la guerra frontal entre Ángel de Brito y la hermana de Wanda a través de Twitter.
El conductor aseguró que, tras el escándalo, ella pidió que bajaran a la ex Gran Hermano del concurso. Pero además, contó que en complicidad con Wanda, la modelo también exigió que desvincularan a su papá, Andrés Nara y su esposa, Alicia Barbasola.
La novia de Facundo Pieres intentó defenderse y usó sus redes para volcar su descargo ante las acusaciones: “Nunca dejaría sin trabajo a alguien. Están mintiendo. Yo me bajé, porque lo que pasó ayer es mi límite. No pedí nada, no exigí nada. Todo eso que dicen es mentira”. Sin embargo, el conductor de LAM (América), en su programa de este jueves, redobló la apuesta y tildó a las hermanas de “mentirosas”.
“Sí, Zaira, bajaste gente del programa. No te hagas la tonta, porque esto es real y lo sabe toda la producción. De hecho, (Alicia) Barbasola tiene las pruebas de que esto ocurrió. Sé que vos pediste que Barbasola y tu papá no estén en la pista cuando vos estabas ahí. ¿Tenés derecho? Sí. ¿Te lo dieron? Sí”, fueron las letales palabras que dirigió el periodista visiblemente enojado con toda la situación.
