
En las últimas horas Barby Silenzi publicó misteriosos posteos en sus redes sociales y reavivó los rumores de crisis con El Polaco. “Quedate sola”, escribió la bailarina en su cuenta de Instagram. en la pareja.
Hace apenas tres días el cantante regresó del viaje que hizo a Europa junto a Sol, su hija mayor y la que comparte con Karina, la princesita. Esto llamó la atención de sus seguidores que ya hablaban de una ruptura en la pareja en las redes.
Es que según destacaron, esto habría molestado a la bailarina, aunque ella nunca lo confirmó ni salió a desmentirlo.

Sin embargo, tras la vuelta de su pareja, Barby reposteó en sus stories unas frases que despertaron las sospechas de una nueva crisis. “Si con un hombre pasas la misma necesidad que estando sola, pues quedate sola”, fue una de las publicaciones.
Tras ello, enseguida compartió otra: “Asegúrate de tener una relación con alguien que tenga planes para los dos, no para él solo”.

En las redes rápidamente comenzaron a especular sobre una ruptura, pero hasta el momento ninguno de los dos confirmó esta teoría.
