
Cande Tinelli y Coti Sorokin pasaron por un muy mal momento en Madrid, España, al ir a comer a un restaurante y denunciar que los echaron del lugar y recibieron un mal trato.
La hija de Marcelo Tinelli compartió un furioso descargo en sus historias de Instagram y expresó su total indignación con el lugar y mostró el rostro del hombre que les pidió retiraran del lugar.
Según relató Lelé, pese a haber comprado algo en el local Lamucca, les pidieron que se fueran y hasta contó que esa persona trató mal a una mujer con un bebé.
«El peor sitio de Madrid. Con la peor atención. Te echan de la mesa aunque consumas», comenzó su posteo Cande completamente indignada por lo vivido.
Y remarcó: «Me tienen podrida estos lugares berretas que flashean estrellas Michelin. No vengan. Empezamos a vitalizar la falta de educación cuando uno encima paga por un servicio y un momento placentero».
«Nos echa el viejo. Trató mal a una mujer con un bebé. Un desastre. Es un pucho mojado, infumable», finalizó muy enojada Cande Tinelli.

