
En medio del contexto de elecciones presidenciales, Carmen Barbieri opinó sobre la actualidad económica y política de la Argentina. En diálogo con TN Show, la capocómica que se define a sí misma como “artista y ama de casa” no dudó en hablar de su realidad cotidiana a la hora de salir a hacer las compras para su casa.
Su simpleza y sinceridad ante las cámaras generan una gran simpatía entre el público que la mira a diario en Mañanísima (Ciudad Magazine). Por eso, les cuenta a sus espectadores la verdad de la calle, tal como la vive ella misma. “Yo busco precio y calidad. Si algo está muy caro no lo compro y al otro día puedo contar en mi programa cuánto sale el kilo de carne, o lo que aumentó la papa”, expresó.
Este domingo se votará en todo el país para definir quién será el próximo presidente y su vice. Durante una charla con este medio, pocos días antes de las elecciones, Carmen lanzó: “No tengo bandera política. Todavía no podría decir a quién voy a votar. Y está mal eso. Tengo que ser consciente porque tenemos que salir”.