
El diputado nacional Carlos Cisneros denunció que parte del equipo de abogados que dispuso desde el pasado 12 de diciembre para la atención gratuita de personas que se consideran afectadas por las fallas en el servicio de energía eléctrica de EDET y deseen accionar contra la empresa, recibieron una intimación por parte del Presidente del Colegio de Abogados, Oscar Gilli.
A través de su red social twitter, el diputado expuso el documento que recibió la abogada integrante del equipo de asesoramiento, Patricia Neme, y afirmó que de forma tajante que “no dejaremos pasar ninguna amenaza y no nos dejaremos amedentrar”.

Cabe recordar que el referente bancario viene realizando presentaciones judiciales contra la Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán (EDET) y también ha puesto a disposición para la atención ciudadana y asesoramiento gratuito a los letrados Marcelo Víctor Lizarraga, Celina Sánchez, Gerónimo Muso, Patricia Neme, Juan Andrés Robles y Emilio Mrad. Estos atienden desde mañana, de 8 a 13, en Buenos Aires 458, PB “C”, como medio para ayudar a la gente que padece a EDET.
Días atrás, Cisneros había comentado que “las funciones de este equipo no se superponen con las del Ente único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (Ersept), ni con las de la Secretaría de Comercio Interior, ni con las de la Defensoría del Pueblo, ni con las de las asociaciones de defensa de consumidores. Por el contrario, se complementan; porque la idea es hacer fuerza entre todos. Debe haber sanciones ejemplificadoras”, afirmó.