
Sin duda, Antonio Gasalla es uno de los capocómicos más grandes de los últimos 40 años de nuestro país. Y si bien por estas horas atraviesa una compleja situación de salud en materia neurológica, lo cierto es que el domingo pasado el actor fue homenajeado durante la entrega de los premios Martín Fierro, que distinguió a lo más destacado de la producción 2022 de la televisión abierta.
Internado en un centro de rehabilitación tras diagnosticársele demencia senil progresiva, lo cierto es que Antonio pudo ver el homenaje a su trayectoria que la fiesta más importante de la industria de la televisión argentina le dedicó de la mano de sus amigos Marcelo Polino y Susana Giménez.
Según reveló La Pavada de Crónica, Gasalla vio la transmisión de los premios desde su actual residencia en el centro de rehabilitación junto a su hermano, emocionándose mucho al ver su homenaje y diciéndole a Carlos: “Estaba yo, ¿viste?”.
En tanto, se sabe que todavía no pudieron llevarle la estatuilla al querido actor de 82 años debido que deben esperar la autorización del juez, al tiempo que el curador sigue paso a paso la evolución neurológica de Antonio. Pero ya en la previa a la fiesta, su amigo Marcelo Polino había adelantado que se lo llevará apenas sea posible.

