
La Diputada Nacional por el Frente de Todos e intendenta electa, Rossana Chahla, pasó por El Avispero en donde se refirió a la transición de gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, como así también sus primeras acciones de gobierno.
Mano a mano con Roque Galeano, Chahla contó que se comunicó con Germán Alfaro para coordinar una transición ordenada «llamé al intendente el 14 de agosto para decirle que junto a mis equipos técnicos estamos a disposición para trabajar en las distintas reparticiones», puntualizó.
«Esperé un mes y medio, y le pedí por nota si podíamos interiorizarnos acerca de los indicadores del transporte público. Nos interesa este tema por la crisis, y necesitamos hacer un diagnóstico de situación correcto», agregó.
«Queremos conocer las distintas temáticas junto a mi equipo. Me habló Claudio Viña y planificamos una agenda semanal porque estamos a 30 días y tenemos que hacer informes de cuál es la situación», detalló.
En cuanto al armado del Gabinete Municipal, aseguró «lo voy a armar yo. Me gusta trabajar con gente técnicamente sólida y con quien puedo tener una empatía para trabajar tranquila». Esto en respuesta a influencias por parte de Juan Manzur, Osvaldo Jaldo o Carlos Cisneros.
Por último, se refirió a la planta de trabajadores municipales: «tenemos que evaluar el capital humano en función del rol que cada uno desempeña, y vamos a respetar a las personas con muchos años en el sistema».
«Queremos saber sus roles, sus funciones porque queremos que todo el mundo cumpla una tarea. No habrá nadie que cobre sin trabajar, los ciudadanos me votaron para ordenar esto», cerró.