
Tottenham atraviesa un flojo momento en la temporada. Luego de la gran goleada 4-0 sobre Manchester City acumula cuatro partidos sin ganar y el último fin de semana perdió 4-3 en un partidazo ante Chelsea como local. Para colmo sufrió la sensible baja de Cristian Romero, que se desgarró y será baja seis semanas. El Cuti apuntó contra los dirigentes y luego se disculpó.
El defensor de la Selección Argentina dio una entrevista en la que cuestionó a la Comisión Directiva de los Spurs. «Hay que darse cuenta de que algo va mal. Ojalá ellos se den cuenta de quiénes son los verdaderos responsables y sigamos adelante porque es un club bonito que con la estructura que tiene podría tranquilamente estar compitiendo por el título todos los años» sentenció en diálogo con Telemundo Deportes.
Ante la fuerte repercusión que tuvieron sus palabras, Angelos Postecoglu, entrenado del equipo, salió a defenderlo. «Ya hablé con Cristian sobre esto. Me pidió disculpas por la forma en que dijo que no era la manera correcta de abordar las cosas, especialmente en público», dijo en conferencia de prensa previa a la visita a Rangers por al Europa League.
«Creo que hubiera sido más fácil para él no decir nada. A él le importa, pero como dije, hay una manera de hacer las cosas», prosiguió. «Es un ser humano y creo que simplemente expresó lo que quería expresar públicamente de la manera equivocada», concluyó.
