
Dalma Maradona se quedó sin trabajo y lo contó con angustia en las redes sociales. La desplazaron del programa Un día perfecto (Radio Metro) y no tardó en hacer un brutal descargo, donde les explicó a los oyentes que no dio un paso al costado por su propia voluntad.
“La semana pasada fue mi último programa y les quiero pedir disculpas por no haberlo podido comunicar antes, ¡claramente no fue una decisión mía, pero bueno! Después de mi segundo embarazo las cosas en la radio fueron muy desprolijas conmigo, rozando la falta de respeto”, disparó.
La actriz señaló que cuando regresó de la licencia por el nacimiento de su hija Azul todo se complicó. “Los planes en esta radio para mí eran otros. Sacando la parte fea quiero agradecerles de todo corazón el cariño, por reírse conmigo, por mandarme tantos mensajes”, agregó, y concluyó el posteo de Instagram con un saludo especial para sus compañeros: Nicolás Cayetano, Gabriel Schultz y Julieta Cayetina. Maradona se había sumado a la emisora a comienzos de 2021, pocos meses después de la muerte de su padre.