
En medio del nuevo escándalo que tiene como protagonistas a Roberto Castillo y su expareja, Daniela Vera Fontana, luego de la filtración de los repudiables videos en los que el abogado insulta a la mamá de sus hijas, la arquitecta aclaró otro tema que le preocupa mucho.
La arquitecta repitió una y otra vez que mantener a sus dos hijas se le hace cuesta arriba debido a que su expareja no estaría aportando lo que le corresponde. «A mi no me da 5 millones como dijo Roberto Castillo. Él me da 1.300.000 pesos en mano y paga la prepaga de mis hijas y el jardín de cada una. Nada más», aseguró apesadumbrada.
Al tiempo que ya visiblemente molesta, dejó en claro en las varias entrevistas televisivas que dio estas últimas horas: «Quiero que se dejen de decir cifras de dinero que no corresponden y mucho menos en este momento del país. No quiero que mienta más, no me da 5 millones y se puede constatar porque hay un acuerdo homologado».
Asimismo, se encargó de señalar que el dinero que Castillo le pasa es pura y exclusivamente para las nenas. «No me voy a comprar carteras con esa plata, lo uso para ellas», concluyó molesta.