
La figura de Denisse González no fue la misma desde su reingreso a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). De caracol pasó a ser una estratega, sin medias tintas y eso levantó la alarma de Juliana “Furia” Scaglione que usó la nominación fulminante para llevarla a la placa.
Una vez ubicada en ese lugar, y con el riesgo que eso implica para el futuro de ella en el reality, Denisse hizo algo que la expuso todavía más: le dio información del exterior a Bautista Mascia.
Por lo bajo, Denisse le habló a su novio sobre Juliana y le dijo algo clave para que entienda cómo la ven a la instructora deportiva en el afuera. “Furia es la gente”, lanzó, una frase que podría tener consecuencias profundamente negativas para ella.
La última vez que alguien dio datos sobre el exterior dentro del juego fue Isabel De Negri. A la sommelier, primero, le advirtieron que no lo hiciera más y, segundo, cuando insistió en cometer el mismo error, la expulsaron.
Santiago del Moro anticipó que Gran Hermano estaba analizando las imágenes en la que se ve la charla entre Bautista y Denisse para ver qué iba a decidir con la participante. En caso de que pasara algo, la situación se sabría durante la gala de esta noche.
Lo que pueda llegar a hacer Gran Hermano con Denisse no solo cambiaría la placa y el futuro de esa participante, sino que modificaría la estrategia de Furia. Si echan a Denisse, la fulminante quedaría nula y la herramienta debería volver a un punto cero.