
Gran Hermano 2023 (Telefe) mueve pasiones. Como si fuera un torneo deportivo, todas las semanas los fanáticos del reality apuestan por varios de los jugadores que más quieren y denostan a los que les caen mal. Este domingo se sumó un condimento a la disputa de las redes: la producción del propio ciclo.
Los seguidores de Martín Ku y Juliana “Furia” Scaglione denunciaron que hubo un fraude en el tipo de votación que se llevó a cabo esta semana debido a que los organizadores decidieron sacar a tres jugadores de la placa, el domingo, para definir recién en la noche del lunes quién se va del reality.
Varios de los fanáticos de Martín Ku alertaron que esta movida perjudica a “El Chino”. “Lo que acaban de hacer es MANIPULAR EL JUEGO. Se cag… totalmente en el liderazgo de Furia y en la jugada del Chino. Nos quieren hacer creer que ganaron un ‘beneficio’ y la placa final la arman ellos”, lanzó la cuenta de Twitter @delsoxl, muy fanática de la instructora deportiva.

La explicación que dan los fans es que al separar las galas de eliminación en dos terminaron perjudicando a Martín, que quedó expuesto en la placa frente a los integrantes del otro grupo.
“La jugada del Chino dejó una placa de 4 vs 2. Dividieron la gala en dos partes para manipular la placa y lograr que los votos que antes se dividían en 4 personas ahora se concentren en el Chino en su totalidad”, lanzó la misma cuenta.
Esta elucubración que se viralizó es similar al análisis que, durante la madrugada, hizo Furia en la cocina. La participante es una de las nuevas aliadas de Martín en la casa y, ambos, intentan que Joel Ojeda o Emmanuel Vich abandonen el juego.