Si algo dejó la era de Marcelo Gallardo en River, además de títulos y resultados históricos, fue un mantra irrompible: ningún detalle de la interna se filtraba. Este mandamiento fundamental de un tiempo inolvidable para los Millonarios pareció romperse bajo el mandato de Martín Demichelis.
En su rol de analista, Diego Latorre señaló que la interna del plantel con el DT aún perdura y que el Millonario llega debilitado al choque con Boca del próximo fin de semana por este motivo.
“La figura de Demichelis quedó debilitada en la interna, me da esa sensación. Cuando sentís o te enterás que un entrenador se reúne con periodistas, pasa información, da nombres y hace responsables a tres o cuatro futbolistas como un paraguas protector, eso para el jugador es terrible”, indicó Latorre ante los micrófonos de ESPN.
Además, habló como exfutbolista y señaló que una cosa así es difícil de olvidar: “Como jugador de fútbol me llego a enterar de que un entrenador habla mal de sus futbolistas delante de los periodistas… No te digo que los periodistas son enemigos, pero juegan en otro equipo”, finalizó.