
En medio de su divorcio con Martín Demichelis, Evangelina Anderson disfruta de sus tiempos libres y de la soltería por primera vez en casi dos décadas. Debido a esto es que viajó con su hermana Celeste y con Majo Martino a Milán, con el objetivo de ser parte de la Semana de la Moda. Sin embargo, un inesperado encuentro con el cantante Eros Ramazzotti la puso en el foco de la escena.
Además de los desfiles, las argentinas disfrutaron de un paseo junto a la modelo Milca Gili, que terminó con un almuerzo al que se sumó el artista italiano. Entre risas, conversaciones distendidas y música de fondo, el cantautor de 61 años intentó besar a Anderson, quien reaccionó inmediatamente y rechazó el gesto agachándose.
“Alguien se enamoró”, escribió Gili, encargada de capturar el momento, en sus stories de Instagram. Mientras que Martino compartió una serie de fotografías desde su perfil en la que le agradeció a su amiga, quien vive en Milán, el haber organizado el encuentro. “Gracias @milcagili por organizar tremendo almuerzo en la casa de @ramazzotti_eros”, escribió.