
Alexis el Conejo Quiroga y su compañera del Bailando, Martina Peña, fueron vistos en un boliche juntos. A raíz de ese episodio, comenzaron los rumores acerca de un posible relación amorosa, y ambos finalmente dieron su versión ante las cámaras de LAM (América).
“Hace rato que vienen con los chismes. El finde ella salió con un grupo de amigas, yo con mi familia, estuvimos en el mismo boliche y volvieron a decir. Fuimos juntos, pero fue el equipo», aseguró Alexis en primer lugar.
Ya que se encontraban juntos en la previa del programa, la bailarina también habló en la nota y explicó: “Era la obra del coach, que estrenó, yo fui con una amiga y nada, salimos. Así como decimos vamos a tomar un café después del ensayo, es lo mismo. Es mi compañero, mi amigo, nos estamos conociendo los tres y hacer planes juntos es divertido”.
“Es mi compañero y yo lo veo como eso. No quiero mezclar lo laboral con lo personal, no me parece que esté bueno porque tengo muchas ganas de durar en el Bailando”, agregó.
Finalmente, quien dejó más sospechas, fue el coach de ambos que también dio su postura acerca del vínculo entre sus compañeros. “Yo también los veo y quizás puedo pensar cosas pero es que se llevan muy bien, físicamente y bailando. Cuando yo llego un poco más tarde ellos quizás vienen juntos de ir a tomar un café pero más que eso yo nunca he visto nada. Tampoco pongo las manos en el fuego pero yo los veo a ellos y los tres nos llevamos súper bien», sostuvo.
