
Susana Giménez asistió este lunes a la gala benéfica de Fundaleu y en su interacción con los medios presentes, opinó sobre la escandalosa separación entre Pampita y Roberto García Moritán, luego de que fue comparada con la que vivió con su ex esposo Humberto Roviralta con el exministro porteño.
Aunque en principio Susana optó por mantenerse cauta, en medio de las consultas no pudo evitar sentar posición cuando un notero le comentó que Mirtha Legrand aconsejaba a la modelo no reconciliarse con Moritán. “Claro, no tiene que volver. Por supuesto. Yo viví eso y no tiene que volver”, dijo convencida.
Esta respuesta recordó los dichos de la “Chiqui” el pasado sábado, cuando la polémica ruptura fue uno de los temas de orden en su programa. Gabriel Oliveri, uno de sus invitados quiso saber qué consejo podría darle a Pampita, sobre si recomponer o no su vínculo matrimonial. Ante ello, la respuesta de Mirtha fue categórica: “Que no vuelva. La hicieron sufrir mucho. Además, ella fue una mujer fiel y es una buena madre, excelente madre”.
De vuelta a las opiniones de Susana en la gala anual, ella también aventuró sobre la posible causa que condujo al fin del matrimonio entre Carolina Ardohain y García Moritán. Un cronista le preguntó si creía que se debía a una posible deslealtad por parte del exfuncionario o a las presuntas denuncias por su gestión. Sobre esta línea, Su cuestionó: “Corrupción creo que no. No sé. Infidelidad puede ser”.