
Barcelona transita esta parte final del 2023 con partidos importantes que definirán el inicio del 2024 y aunque no se pensaba mucho en refuerzos todavía, la grave lesión sufrida por Gavi reabrió el debate sobre la posible incorporación de algún jugador para la mitad de la cancha.
Gavi estará alrededor de nueve meses dedicado a su recuperación y es por eso que ahí vuelve a aparecer el nombre de Giovani Lo Celso. El argentino estuvo varios meses relegado, por la lesión que lo dejó sin Mundial, pero ahora volvió con fuerza tanto en la Selección Argentina como en el Tottenham inglés.
En su versión con la albiceleste, el surgido en Rosario Central es el segundo máximo asistidor detrás de nada más y nada menos que Lionel Messi y puso el pase decisivo de la victoria de Argentina en el Maracaná ante Brasil. Estos son detalles que importan y mucho a quienes analizan los posibles refuerzos del Barcelona.
En su club también tiene de nuevo un rol protagonista, incluso este fin de semana hizo un golazo para el empate de los Spurs en el Etihad Stadium ante el Manchester City de Guardiola. Como está el panorama parece difícil que la directiva de Londres esté dispuesto a abrir una negociación para ceder al argentino.
