
Coco Sily vivió un romance de tres meses con Cecilia “Caramelito” Carrizo, quien rompió la relación para volver con su exmarido. En ese contexto, el conductor aseguró que está “triste” por la separación, pero que igualmente no guarda ningún tipo de rencor.
“Es difícil, como les pasa a todos cuando se termina una relación”, manifestó él en diálogo con Implacables (Canal 9) para dejar en claro su dolor por el final del amor. Sin embargo, recalcó: “El solo hecho de haberla conocido, es una ganancia para el alma”.
El humorista se mostró agradecido por el tiempo que estuvo junto a Caramelito y habló de su presente alejado de ella. “Estoy bien, triste como es absolutamente lógico. Pero la vida tiene estas cosas, es parte de vivir”, aseguró.
Además, se refirió a la personalidad de su exnovia: “Todo lo que me queda es luz, ella es un ser maravilloso y luminoso. Es una gran mujer y una gran persona”. Por eso, la defendió de las críticas que circularon en las redes sociales y dijo que “no hubo nada feo ni nada malo”. “Ella no me hizo nada, lo único que me hizo fue iluminarme. Los dos seguimos nuestros caminos”, lanzó.
