
Catherine Fulop fue implacable con Gabriela Sabatini después de su ausencia en el casamiento de Oriana y Paulo Dybala. En diálogo con Intrusos (América), la actriz venezolana recordó la boda de su hija, ocurrida hace dos meses, y lanzó filosos comentarios contra su cuñada.
“Fue tan bello, la ceremonia fue superemotiva. El Ova estaba muy feliz porque lo conoce a Paulo y tienen una muy linda relación”, aseguró la influencer.
Consultada por la ausencia de la extenista, Fulop dijo que no quería hablar del tema por respeto a su marido, Osvaldo Sabatini: “No voy a hablar de ella pero sobre todo por respeto a mi esposo que merece todo el cuidado y el respeto con respecto a este tema porque el más dolido acá es él, porque todos los demás somos casi de palo”.
“Realmente prefiero no hacer ningún comentario, no tengo nada para decir”, indicó. Y siguió: “Lo que sí sé es que en el casamiento de mi hija no faltó nadie, estuvimos todos los que la amamos y queremos que ella sea feliz, eso es lo único que me importa”.
Cathy cerró con un contundente frase: “La vida es así a veces uno la tiene que aceptar. Lamento mucho todo lo que a mi marido le está pasando”.