
Joaquín Furriel confirmó su relación amorosa con Guillermina Valdes. Durante una entrevista, el actor habló sobre el vínculo que tiene con la empresaria y aseguró que todo se consolidó “hace unos meses”.
Luego de que la noticia impactara en el mundo del espectáculo, Candelaria Tinelli, la hija de la expareja de Guillermina, no dudó en reaccionar al noviazgo. Lo hizo en un posteo que se publicó en la cuenta de Instagram de TN, donde se anunciaba el incipiente vínculo.
“Tiene mis mismos valores y eso me gusta”, dijo Furriel a La Nación. Esa frase fue la que acompañó la publicación en las redes sociales de este medio, y la hija de Marcelo dejó su aprobación del romance con un “like”.

Cabe recordar que en marzo de este año, Candelaria había hecho pública la nula relación que tenía con Guillermina. Sus declaraciones fueron luego de que su papá se separara de la empresaria. “Somos diferentes. A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia… Yo nunca conecté, nunca nos caímos bien”, expresó en su paso por LAM (América).
También, dejó entrever que Valdés le hizo mal a Tinelli. “Yo creo que un poco sí, no quiero meter la pata. Pero, no sé… mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas en su relación, por ella”, sentenció.
En ese momento, Guillermina se había sorprendido por las palabras de la influencer. Por eso, en sus redes sociales manifestó: “Triste la información que me está llegando. Sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenía con su papá”.