
En Gran Hermano (Telefe), surgió una inesperada alianza que tiene un «período de prueba». Los ‘Bros’, grupo integrado por Martín Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman le pidieron a Coti Romero de unirse a su juego.
“Lo hablamos y llegamos a un acuerdo. Te podemos proponer que juguemos juntos, pero viste lo de la confianza, que vos no confiás en nosotros y a nosotros nos cuesta confiar en vos, entonces la única forma que vemos es como un período de prueba de dos semanas porque la confianza se construye”, le dijo Martín a la correntina durante una conversación en el patio.
Y agregó: “De nuestra parte te aseguramos no nominarte”. “¿Y si quedo en placa me salvan?”, le preguntó la rubia sin vueltas al ‘Chino’. “Sí, porque jugamos con vos”, le contestó.
Más tarde, Coti -ni lerda ni perezosa- le habló a las cámaras y disparó, dejando en claro que no le interesa jugar con todos los ‘Bros’: “Que se vaya cualquiera, me chupa un…”.
“Yo no quiero jugar con Nico, no porque tenga algo en contra de él, sino porque se rehúsa a jugar, pero por ahora no puedo hacer nada porque es parte del grupo. Bauti es muy inteligente, así que quiero que juegue más, y si no me sirve, bueno…”, lanzó Romero.