
Morena Rial fue detenida este miércoles a la madrugada en un hotel del centro porteño tras ser acusada de haber participado de una entradera en una casa de la zona de Martínez.
En Mañanísima (El Trece), el doctor Guillermo Capuya sorprendió con una información que brindó respecto a la influencer.
“Ayer a la noche me escribe Morena Rial, preocupada por algo de su hijo. Le pregunté si tenía un sistema de medicina prepaga, que sé que Jorge se ocupa de estas cosas, y me dijo que sí. Ese fue el último contacto que tuve, pues le dije que lo podíamos ver hoy”, comentó Capuya en el programa de Carmen Barbieri.
Por su parte, Lucas Bertero aportó una inquietud que generó preocupación en el piso. “Capuya habló con Morena Real de su hijo, pequeño, de apenas casi cuatro meses, Amadeo, tiene algún problema de salud porque Morena intentó acercarse al doctor para llevarlo al hospital. No es un dato menor”, dijo el panelista.
Respecto a la salud del bebé y cómo resguardarlo, Capuya recordó que “debería estar con ella. Los primeros seis meses son importante, lactancia exclusiva, es así. Debería estar. Sí, no conozco cómo es lo legal”, remarcó.
