
Cuando Denisse González quedó eliminada de Gran Hermano 2023 (Telefe) varias semanas atrás, quedó trunco su incipiente romance con Bautista Mascia. La despedida de los chicos fue a pura lágrima y promesa de reencontrarse afuera. Por eso cuando supo que regresaría al juego gracias al Goden Ticket, la ilusión de retomar la historia amorosa fue enorme.
Pero tal parece que se equivocó. Lo cierto es que tras reingresar a la casa a un mes de su primera eliminación, Denisse se encontró no sólo con un juego totalmente diferente, sino también con un Bautista distinto. Y si bien se percató de ello rápidamente, siguió adelante hasta que Sabrina y Joel le hicieron saber un letal comentario del uruguayo sobre su presencia.
«Ella va a afectar mi juego», habría sido la frase del uruguayo que llegó a oídos de Denisse quien, angustiada, le pidió consejo a Catalina. «Yo, en tu lugar, le preguntaría a cada uno por separado. Algo dijo, no lo van a inventar. Algo debe haber dicho pero capaz que es más lo que exageran estos que lo que verdaderamente fue», intentó calmarla.
En tanto, Denisse hizo su propio análisis: «Él vio que sacaron a Alan y me sacaron a mí… como que la gente desarmó las parejas y por ahí le quedó eso, como que la pareja no funciona». No obstante, Catalina insistió que en que averiguase bien antes de sacar conclusiones, al deslizar: «Además Sabrina es bastante conch… te voy a decir. Preguntale a Joel cuáles fueron las palabras exactas y después vas con Bauti».