
A tan sólo unas horas de que se filtrase la noticia de los bebés que esperan los ex Gran Hermano, Daniela Celis y Thiago Medina, y que fuera confirmado por la futura mamá, quien se refirió a la buena nueva fue Daniel, el papá de Pestañela.
Entrevistado por LAM (América TV), Daniel Celis contó emocionado cómo y cuándo se enteró que será abuelo, a pesar de las versiones que circulaban desde hacía varios días. «La verdad es que me contó Dani hace dos días y me pidió que lo mantuviese reservado porque lo iba a anunciar ella como corresponde», explicó al tiempo que confesó su mayor deseo: «Ojalá que sean de Boca».
Si bien el señor Celis confesó que toda la familia «está revolucionada» con la noticia, confió que «Ahora hay que acompañarla en este proceso para que (los bebés) vengan de la mejor manera, si Dios quiere».

Pero claro que el futuro abuelo también se refirió a cómo se lleva con Thiago, la pareja de su hija. «Tuve poca relación con él. Espero que esté contento, que esté feliz» deslizó, al tiempo que expresó: «Es muy jovencito, pero creo que va por buen camino. Si Dios quiere, puede ser un buen compañero para mi hija. Yo no me meto en la relación de ellos, pero puede ser un buen papá».
Por último, el papá de Daniela relató cómo fue que su hija le dio la feliz noticia. «Me llamó por teléfono y me dijo ‘pa, mirá quiero que los sepas por mi boca: estoy embarazada… van a ser dos'», lo que lo sorprendió por completo.
Así, desde los micrófonos del programa de Ángel de Brito, Daniel Celis le hizo saber a su hija: «No sabés la emoción que tengo… Vos sabés que podés contar conmigo las 24 horas del día vos y tus siete hermanos. Sabés lo mucho que te amo y lo mucho que voy a amar a mis nietos».
