
La relación entre Silvino Báez y Graciela Sosa, padres de Fernando Báez Sosa, con Fernando Burlando y su pareja Barby Franco crece cada día más allá del trabajo legal que el abogado hizo por la memoria de Fernando.
Es así que la señora le tomó tanto cariño a Sarah, la pequeña hija de la modelo y el abogado, que no pierde oportunidad para visitarla y jugar con ella, cual si fuera su abuela.
Y eso es lo que sucedió este viernes precisamente, cuando Graciela llegó a la casa de Burlando con un regalo más que delicioso para todos: nada menos que una bolsita de chipas hechos por ella misma, con un toque personal al aromatizarlos con anís.

Así, fue la modelo quien se encargó de grabar el encuentro de la mamá de Fernando Báez Sosa con Saritah y mientras jugaban, la beba intentaba agarrar la bolsa para investigar su contenido.
Asimismo, Fernando Burlando no dejó de probar la receta personal de Graciela Sosa, revelando el ingrediente secreto de los pancitos de la mamá de Fernando que los hace únicos y deliciosos.
Cabe recordar que tiempo atrás cuando, a sus dos meses de vida, la beba atravesó una infección urinaria, Graciela también estuvo muy cerca de la familia acompañándolos y dándole apoyo a la flamante mamá de Sarah.