
La casa de Gran Hermano parece arder conforme se acerca la final y, en pos de ello, Juliana ‘Furia’ Scaglione le hizo un polémico encargo a sus seguidores: «Emmanuel se tiene que ir, punto. El que me esté escuchando, cuando toque la placa negativa, afuera. Todos los que lo estén esperando, cáguenlo a piñas de mi parte».
Cabe destacar que, desde la salida de Mauro Dalessio, Furia y Emma Vich tuvieron conflictos y la jugadora más polémica está dispuesta a todo con tal de sacarlo del reality.
La previa del violento pedido de Furia a sus fans
Hace una semana se pudo ver en forma completa una fuertísima pelea que ellos habían tenido. “Que le den el premio a Emmanuel y se lo meta en el orto”, salió a los gritos Furia al enterarse que había una placa positiva, en plena gala de nominación e insultando a la producción, situación que Santiago del Moro no supo controlar.
Furia agregó en tono violento: “Este chabón ya no puede estar acá en esta instancia del juego. La gente lo sabe. Yo lo apoyé porque se victimiza como un hijo de puta, él es el más traicionero y mentiroso. Me gana y Catalina me debe estar aplaudiendo”.