
El magnate norteamericano Elon Musk, dueño de Tesla y Space X, volvió a hablar del candidato a presidente por Argentina. Esta vez compartió la entrevista que Javier Milei le dio al periodista Tucker Carlson y expresó: «Muy interesante charla que va más allá de Argentina en temas discutidos».
Musk sigue de cerca los pasos del periodista norteamericano, quien es conocido por su relación con Donald Trump y Jair Bolsonaro, candidatos presidenciales de derecha que se transformaron en mandatarios de sus respectivos países.
La ola de especulaciones, no sólo de Elon Musk, sino también de la prensa estadounidense, surgió cuando el periodista viajó por iniciativa propia a Argentina, interesado en conocer de cerca el fenómeno libertario. Así lo aseguraron desde LLA y rechazaron las especulaciones de que el diputado habría pagado u$s250.000 para traer a la figura mediática del periodismo norteamericano.
El periodista de 54 años fue recibido por Fernando Cerimedo, uno de los asesores del líder de la Libertad Avanza, y, además, se reunió con Santiago Oría, el principal publicista de campaña del referente libertario.