
Facundo Arana volvió a hablar de Romina Yan, con quien protagonizó Chiquititas en 1998. Esta vez, sus palabras fueron más que cariñosas: ventiló cómo fue la última llamada que tuvieron y generó conmoción entre los fans de la hija de Cris Morena y del exitoso programa infantil.
El galán visitó Bondi Live y fue sincero a la hora de contestar preguntas sobre su recordada compañera. “Fue shockeante para todos. No tengo los mejores recuerdos, tengo los recontra supermejores recuerdos. Fue tan mágico todo… no es que nos veíamos afuera de las grabaciones, nos veíamos solo ahí, era una gran convivencia. Quedó un cariño impoluto”, expresó.
Luego contó el pedido que Romina le hizo poco antes de su muerte: “Me había llamado, me dijo que teníamos que hacer teatro. Le pregunté qué quería hacer. Hay una obra que se llama ‘Descalzos en el parque’. No me lo voy a olvidar nunca más. No sé qué hubiera pasado, no sé que hubiera sido. No paró nunca de laburar”. Por último, lanzó: “Con esta tragedia inmensa siento que no puede ser posible. Hay gente que tendría que vivir mil años».
