
Juliana Scaglione participó esta madrugada de un chat en vivo con sus fanáticos en las redes sociales. Sin embargo, su hermana tuvo que intervenir en la conversación, ya que la exparticipante de Gran Hermano 2023 (Telefe) incumplió con su aislamiento.
“Tu cerebrito es muy frágil”, le dijo Coy a Furia para hacerle entender que no tenía que estar hablando con sus admiradores. Es que la entrenadora deportiva permaneció 7 meses encerrada en la casa y debe cuidarse de no recibir datos que pongan en riesgo su salud mental.
Todo ocurrió porque la exjugadora se unió a un Space, la plataforma de Twitter que permite que haya conversaciones de audio en directo entre varias personas. De esa manera, Juliana intercambió información con más de 8 mil fanáticos a menos de una semana de ser eliminada del reality.

“Tienen que entender que tu cerebro está muy frágil”, expresó Coy cuando interrumpió el chat de su hermana con sus admiradores. “Furia escuchá y callate un minuto”, le pidió además a la exjugadora, ya que no la dejaba hablar para dar sus explicaciones.
“Si todos la aman, les pido por favor que cuiden sus palabras, porque es mucha información y esto después en su cerebro va a ser un cortocircuito”, detalló ella por el aislamiento de Juliana. “Perdón que los estoy retando, pero tienen que entender que su cerebrito es muy frágil, hasta una semana o dos que es cuando baja la adrenalina”, aseguró también.

Luego, Coy hizo referencia al riesgo que corre Furia por exponerse de esta manera. “Necesitás cuidado, porque te va a hacer mal. Estás con un nivel de ansiedad y dopamina muy elevado, entonces hay que tratar de equilibrar eso con calma, es mucho lo que estás por atravesar”, dijo.
