
A pesar de estar distanciado de su hermana Silvia Süller desde hace bastante tiempo, Guido Süller no tiene prurito alguno en referirse a ella en cuanta entrevista le consultan sobre ella. Es así que hace apenas unos días aseguró que hoy vive de una jubilación mínima, dado que dilapidó todo el dinero que supo ganar en su época de esplendor allá por los ’90.
En tanto, en las últimas horas Guido volvió a referirse a su polémica hermana y no sólo a su paupérrima situación económica, sino que también habló del aspecto sentimental de su hermana y lo que significó Silvio Soldán en su vida en el programa A la tarde (América TV).
Así, cuando Luis Ventura quiso saber si Silvia Süller sigue enamorada del icónico conductor de Grandes Valores del tango y Domingos para la Juventud, la respuesta de Guido fue contundente.
“Chicos, es el amor de su vida. Por supuesto. Pero, con el pasar de los años, vieron que el amor y el odio están muy cerquita y podés pasar a odiar a alguien. Y si odiás a alguien es porque te importa y te interesa muchísimo, por que si no, el arma más fuerte es la indiferencia”, confió Guido.
Al tiempo que agregó: “Y Soldán no es indiferente para Silvia. Yo creo que es el amor de su vida: Silvia nunca más se volvió a enamorar, no quiere saber más nada de hombres… Y creo que en el fondo de su corazón tiene la ilusión de que el celular o el timbre suene y que puedan juntarse”.
“Yo le dije, Silvia ¿volverías a salir con Silvio que cumple 90 años ahora? Es un abuelito. No sé qué puede hacer una persona de 90 años, pero bueno….”, deslizó picante Guido Süller, y tras ser criticado por su observación recordó verborrágico: “Al papá de Ricardo Fort lo encontraron en un hotel muerto de tanto darle”.
