
La semana pasada se estrenó en Star+ Coppola, el representante, serie sobre la vida de Guillermo Coppola, y hubo polémica por varias escenas.
En la biopic se muestra que Yuyito González le cuenta en Nápoles al representante que está embarazada y él le da a entender que prefiere no tener el bebé. También deslizan que el romance entre “Guillote” y Alejandra Pradón estaba armado.
Ambas exvedettes se mostraron furiosas por esas escenas y contaron que hablaron con él para aclarar las cosas. Por su parte, en diálogo con TN Show, Coppola dio su opinión sobre la pieza de Ariel Winograd.
“Es ficción, me enseñaron eso”, comenzó diciendo Guillermo. En esa línea, continuó: “Lo que tengo que aprender es a no discutir, a aceptar. Yo soy un tipo agradecido y sé disculparme”.
Y agregó: “Yo creo que he aprendido en estos poquitos días que salió la serie que hay gente a la que le puede caer bien y a otra no tan bien, y tengo que entender a aquellos que no les cae bien”. “Por ahí hay situaciones que trato de defender cuando tendría que dejarlas pasar”, concluyó.