
La ola polar que azotó la región no sólo trajo nevadas a las cumbres tucumanas sino que también provocó inhabilitaciones parciales en el tránsito sobre la ruta 307, que esta mañana fue reabierto, entre las localidades de Acheral y Amaicha del Valle.
Fuente: La Gaceta
(Visited 1 times, 1 visits today)
