
El ex gobernador de Córdoba y candidato a presidente Juan Schiaretti fustigó hoy contra el «ajuste» del presidente Javier Milei y afirmó que con «hachazos» cierra «hospitales y universidades».
«Es cierto que la Argentina necesita ordenar sus cuentas, pero también es cierto que ese orden debe hacerse con justicia y sentido común», escribió Schiaretti en su cuenta de X.
Y continuó: «Tan dañina es la demagogia de quien gasta sin medir consecuencias como el ajuste brutal a hachazos que cierra hospitales y universidades, priva de medicamentos a los jubilados o abandona las rutas. Eso es imposible de sostener en el tiempo».
X de Juan Schiaretti
«Necesitamos una política sincera, sin extremos. Saltar de un extremo al otro solo nos condena al fracaso», agregó.
Para el cordobés, quien podría volver a la arena política en las próximas elecciones legislativas nacionales, «se puede tener una economía ordenada y humana».
«Quienes hemos gestionado con responsabilidad lo sabemos: no se trata de dogmas, sino de realismo, planificación y una apuesta firme al trabajo y la producción. Sin trabajo no hay economía que se sostenga. Sin seriedad y previsibilidad, no hay inversión posible», finalizó.
