
Lautaro Martínez sigue pisando fuerte en Inter de Italia y la prensa local asegura que el plan de los Nerazzurri es asegurárselo por muchos años más. El delantero campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 es un referente muy querido del equipo, al que arribó en 2018 proveniente de Racing, y además de aportar su capacidad goleadora ya se adueñó de la cinta de capitán.
Según las fuentes italianas, se puso en marcha el plan “Lautaro, Inter para siempre”, que incluiría una renovación este año del contrato que originalmente se extendía hasta 2026, por cinco temporadas más, hasta 2028, con una sustancial mejora en su salario. “Es bueno para todos: para él, para el club, para la afición, para el entrenador”, publicó La Gazzetta dello Sport.
De concretarse esta posibilidad, Lautaro se aseguraría una década completa en la elite del fútbol mundial, hasta que cuente 31 años. Igual, los dirigentes primero intentarán la continuidad de otras figuras cuyos vínculos se encuentran más próximos a vencer, como Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco y Denzel Dumfries. Igual, no descuidan al argentino, quien ya declaró: “La renovación es un tema que me interesa”.