
Durante su corta participación en la presente temporada de Gran Hermano (Telefe), Isabel De Negri se vio envuelta en una increíble polémica: fue acusada por su hijo Augusto, de internarlo a la fuerza para apropiarse de la herencia de su difunto esposo. Sin embargo, todo parece indicar que a la vuelta del presente, la interna familiar quedó disuelta.
La mujer de 65 años, sorprendió con dos fotos en su cuenta de Instagram, donde aparece junto con el joven disfrutando del sol en una pileta. Para acompañar sus instantáneas, Isabel escribió al pie de publicación: “La Fuerza que me das hijo ahora que estas bien, ¡es lo que necesitaba para ser yo! Augus, ¡nuestras lágrimas hoy son de alegría!”.

En consecuencia, sus seguidores dejaron mensajes positivos para la madre y su hijo. “Siempre se puede salir adelante, el amor es la base de todo” opinó una usuaria, mientras que otra persona escribió “Me alegra mucho que tu hijo esté bien al lado tuyo, Isa”, entre otras manifestaciones de apoyo.
Cabe recordar que a su salida del reality, Isabel se animó a contar su versión de los hechos. En una entrevista al medio La Nación, explicó que el joven arrastra un problema de adicciones, dejó el tratamiento y la muerte de su padre empeoró su cuadro.

De hecho, De Negri explicó que uno de los peores episodios ocurrió a pocos días de su ingreso a Gran Hermano, por lo que quedó muy angustiada. Ahora que pudo reunirse con Augusto y verificó que mejoró considerablemente, ella aspira poder regresar al reality por medio del repechaje.
