
En las últimas horas trascendió que Jorge Martínez, uno de los actores más conocidos y queridos de la Argentina, se encontraba viviendo en la Casa del Teatro. La noticia, que fue comentada por Marcelo Polino al aire de Polémica en el bar (América), conmovió al mundo del espectáculo.
“Jorge Martínez, un actor que queremos mucho, y que yo he entrevistado mucho a lo largo de estos 30 años, está viviendo en la Casa el Teatro por una situación económica difícil de no poder afrontar una realidad y quizás sin las posibilidades físicas de salir a una plaza a trabajar por ahí”, dijo el panelista del ciclo comparando la situación del artista con la de Pablo Alarcón.
En ese sentido, Polino comentó que Martínez no podría hacer teatro callejero como su colega: “Está con su salud un poco deteriorada y con dificultades para hacer una obra en una plaza en pleno invierno”. Al ser consulado por TN Show sobre estos dichos, Martínez confirmó que se encuentra en la Casa del Teatro y explicó que no está trabajando porque ya se jubiló: “No estoy haciendo notas, ni tampoco trabajo”.
Sobre lo que se había dicho en torno a su salud, aseguró: “Estoy muy bien, gracias a dios. No sé de dónde sacó eso (por Polino). Yo no hablé con él, ni lo conozco. Es un mentiroso porque no habló conmigo”.
