
Hace unos días Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se encontraron en Bariloche al coincidir en un grupo de influencers que viajaron al Sur del país para generar contenido en el clásico destino turístico en vacaciones de invierno.
Lo cierto es que durante la divertida estadía, en medio de entretenidas sesiones fotográficas en la nieve, Marcos y Julieta volvieron a mostrarse juntos y súper cariñosos, luego del romance que vivieron tras salir de la casa de Gran Hermano 2022 y muchos ya se preguntan si los chicos se darán una segunda oportunidad.
Claro que el salteño en todo momento se mantuvo con el más bajo de los perfiles, al igual que se mostró durante todo el reality de Telefe, y sólo se limitó a compartir en sus redes algunas postales de su paso por Bariloche, siempre solo.
En tanto, fue Julieta quien a través de sus Instagram Stories posteó un collage de fotografías, donde curiosamente en una de ellas se la ve sonriente y abrazada a Marcos, al que le agregó sugestivamente un corazón flechado junto a otros emojis relacionados con la nieve. ¿Será que volvió «Marculi»?
