
Sin duda, Julieta Poggio es una de las ex participantes de Gran Hermano a la que mejor la va. Confirmada para hacer su debut teatral de la mano de Muscari, participando actualmente en el espectáculo de Fuerza Bruta o en el reciente videoclip de Flor Vigna, entre muchas otras propuestas, Disney no para.
Así, este viernes Poggio charló con LAM (América TV) sobre su maravilloso presente profesional, pero también recordó los feos momentos que le hicieron vivir sus ex compañeros del reality, Coti Romero y Agustín Guardis, a quienes les dedicó unas contundentes palabras.
«¿Cómo la ves a Coti en el Bailando?», le preguntó Estefi Berardi, al tanto de la enemistad entre ambas. Tan sincera como se la vio dentro del reality, Julieta respondió escueta: «La verdad que me pone contenta que todos tengamos trabajo, que cada uno haga lo que le gusta y siga sus sueños. La felicito».
Ante la evidente incomodidad de la ex GH, Ángel de Brito deslizó: «Cortito el mensaje para Coti, hasta ahí. No te la fumas ni un poquito. Me encanta igual, cuando no caretean, a mí me gusta». «Careta nunca, eso jamás» reaccionó la bailarina. Fue allí cuando el conductor de LAM quiso saber si la correntina y Agustín Guardis son los dos ex GH con los que quedó en malos términos.
Fiel a sus convicciones, Juli explicó: «La verdad que a Agustín no le perdono todo lo que me hizo. No puedo olvidar todos esos clips que vi al salir así que bueno, no me voy a cansar de decirlo porque fue muy feo para mí ver todo eso. Yo le deseo el bien a todos, que tengamos trabajo y que a todos nos vaya bien. Pero caretearla nunca».
Al tiempo que aclaró tajante sobre su relación con la novia del Cone: «Con Coti no quedé mal por el caretaje en el juego, sino que también fue por los clips que vi, de cuando todavía éramos amigas».