
Tras la gala de nominaciones en Gran Hermano 2023 (Telefe), estalló todo por el aire dentro de la casa. Juliana “Furia” Scaglione y Manzana se dijeron de todo luego de que supieran quién quedó en placa. Tras la feroz discusión, el influencer Coscu y el cantante L-Gante demostraron su apoyo al tucumano.
“Manzana no se va. Apoyo”, escribió Martín Disalvo en sus historias de Instagram, junto a una vieja foto de un evento en la que aparece abrazado a su amigo. Desde que inició esta edición que el streamer siempre bancó al cantante de RKT.

El otro que demostró su intención de ayudar a su colega fue L-Gante que también es cercano al tucumano. En una historia, el referente de la Cumbia 420 compartió una historia en la que se hacía referencia a lo que su amigo les dijo a los chicos de la casa, antes de las nominaciones.

“¿A quiénes se refería Manzana con el poder que tiene afuera?”, se preguntaba la story y mencionaba tanto a L-Gante como a Coscu. Entonces, el cantante mostró toda su banca. “Vamos Manzana”, escribió, junto a dos emojis de corazones rojos.
